GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

En Plurales trabajamos para la generación de conocimientos socialmente útiles, entre las comunidades, los ciudadanos en general y los centros de investigación y desarrollo.
Es para nosotros una prioridad estimular, contribuir y complejizar la realidad desde la investigación, la capitalización de experiencias, la creación de herramientas creativas y constructivas de enseñanza y aprendizaje, la revalorización de los saberes comunitarios, así como también el fomento del arte como medio de transformación social.
Todos aspectos claves de la construcción de territorios de aprendizajes compartidos.

Foros Saberes, Sabidurías e Imaginarios

Desde el año 2009, en Plurales damos vida a Foros que buscan reforzar espacios de encuentro y reconocimiento. Un tiempo y lugar para conocer e interactuar con otres, posibilitando la construcción de un territorio colectivo, diverso y plural para el análisis y la producción sobre, desde y para los territorios.

RedTISA (Tecnologías para la Inclusión Social)

Junto a IESCT, ICE, UNQ y Procodas, impulsamos la Red de Tecnologías para la Inclusión Social Argentina. Su objetivo es organizar, articular e integrar un conjunto de instituciones y organizaciones públicas y privadas (universidades, ONGs, cooperativas de trabajo, centros de desarrollo e investigación) y contribuir al desarrollo sostenible del país mediante la comunicación, formación y fomento de la difusión y asesoramiento para la reaplicación de Tecnologías para la Inclusión Social (TIS).

Cruzando el Puente – Espacio Cultural

Creemos que el arte no puede quedar fuera del proceso de cambio, por eso generamos Cruzando el puente, un proyecto que busca construir un espacio en el que cada une pueda expresarse, aprender e intercambiar ideas y sentimientos desde el arte, como medio de transformación social.

© Copyright 2020 - Fundación Plurales