ADAPTACIÓN Y MITIGACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

La falta de acceso a la tierra, al agua o al control de los recursos naturales impacta con más crudeza en las mujeres. Argentina tiene una legislación considerada progresista en cuanto al reconocimiento de los derechos humanos y firmó todos los pactos internacionales vinculados a los derechos de las mujeres, sin embargo aún hoy no se da su efectivo cumplimiento.

Acción Climática Participativa

Una iniciativa que busca contribuir al desarrollo ambientalmente sostenible y resiliente ante los eventos climáticos adversos del Gran Chaco Americano.

Proyecto Apoyo Integral a la Agricultura Familiar en parajes del Norte de Córdoba

Desde el 2009 se viene trabajando de forma articulada con las comunidades del departamento Tulumba, Córdoba Argentina con el fin de trabajar de forma integral los diferentes enfoques y actores que forman parte del sector, a la vez que se buscan fortalecer las redes entre comunidades.

Después del fuego

En el contexto de los grandes incendios sufridos en la provincia de Córdoba, surge este proyecto con el fin de fortalecer las capacidades de adaptación y desarrollo sustentable de comunidades en el Norte Cordobés.

© Copyright 2020 - Fundación Plurales